jueves, 23 de junio de 2011

HERMES BINNER


"El problema está en la distribución de riquezas"

El candidato a presidente por el Frente Amplio Progresista cree que el problema de la Argentina "no es económico, sino económico y social"

El gobernador de Santa Fe  y candidato a presidente por el Frente Amplio Progresista, Hermes Binner, aseguró que "el problema  de la Argentina  no es económico, sino económico y social" y puntualizó que "se debe a que la distribución de la riqueza  a nivel nacional  es desigual".


Binner habló en el contexto de su visita a Misiones , adonde fue a apoyar al candidato a gobernador por el Partido Socialista, Mariano Díaz.

Precisó que "hay sectores de la población que no tienen acceso a la salud, la educación  y la vivienda y no se trata de derechos exóticos, sino de derechos constitucionales que están en el artículo 14 bis de la Constitución".

Binner, por otra parte, se refirió a la fórmula de su sector para la gobernación al asegurar que es "una propuesta diferente, progresista, que piensa en los derechos de la gente  y no en el clientelismo".

"Hay que dejar atrás esa forma de gobernar, que no compartimos, por otra que garantice los derechos de todos los ciudadanos por igual", subrayó.

Recordó que el Frente Progresista, Cívico y Social de Santa Fe "hace 22 años que estamos gobernando y no hay un solo caso de corrupción y en la provincia desde hace casi  cuatro años estamos demostrando con hechos qué significa ser  progresista".
Minutouno.com-DyN

No hay comentarios:

Publicar un comentario