jueves, 23 de junio de 2011

FÚTBOL: NO HAY QUE HABLAR TANTO


Cappa, ¿qué es de la vida actual de River, Gimnasia y Huracán?

Da la casualidad que los últimos 3 equipos que dirigió Ángel Cappa están en serios problemas deportivos. Gimnasia está 'peleando' la Promoción lo mismo que River, que está peor si lo comparamos con los platenses porque perdió su primer partido. El caso de Huracán podrá tener el paliativo por lo del Sub campeonato aunque después el equipo se le desplomó. 


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Lo de River ya está y ahora los personajes con cierto renombre deben callar o ser más prudentes. Lo de Norberto Alonso ha sido muy exagerado y demagógico al decir que si River se va al Descenso "no sabe si se va del país". De todos modos,"si usted siendo un ídolo deportivo no tiene cabida en la vida de River, por algo será..., Alonso".

Claro que tiene derecho a hablar porque es parte de la historia buena del club que hoy esta en llamas y añora aquellas viejas épocas. O como el mismo Amadeo Carrizo, prócer de quien podemos dar fe porque si esta afectado. Lo tratamos a menudo por la cercanía barrial que nos vincula.

Ahora lo de Cappa,  es demasiado. Sabemos que el ex DT de River quedó herido con la salida inesperada del equipo, y además es de hablar demasiado. Eso no es bueno. Hay que hablar menos y mostrar los hechos.

Aunque lo de Cappa es curioso. Los últimos 3 equipos que dirigió, están en serios problemas. ¿Que tenemos que contar que no se sepa de River, Gimnasia y Huracán?.

Los dos primeros no saben si mantienen la categoría y el otro acaba de irse. Si bien la culpa no es toda de él, entonces es atinado o prudente no meterse con River de este modo y hablar tan suelto de ropa.

Cappa no debe olvidar que durante 7 meses dirigió River y cosechó sólo 18 puntos en 13 fechas durante el Apertura del 2010 (dejándolo en zona de Promoción). Asegurar que River está en “la última etapa de una serie casi interminable de desatinos”, es cierto. Pero lo prudente es que él no lo diga.  Cappa tiene que ver y mucho como DT en las campañas de Huracán, Gimnasia y River (3 de los 4 peores promedios de Argentina).

No hay comentarios:

Publicar un comentario