jueves, 23 de junio de 2011

INFORME CINEMATOGRÁFICO

Todos los estrenos de la semana

SupleUno te trae los adelantos de las películas que llegan a la pantalla grande para que prepares el pochoclo y elijas tu favorita.

La cartelera del cine se renueva con una buena cantidad de estrenos, entre producciones locales e internacionales y minutouno.com te trae los estrenos para que te acomodes y disfrutes en la butaca de la sala más cercana.


"Aballay" es la historia de un gaucho maldito, forajido y criminal. Un día , la mirada del hijo de una de sus víctimas le dio conciencia de su salvajismo y su falta de humanidad. Entonces, buscó calmar su remordimiento con las enseñanzas de una secta llamada "estilistas", que expían sus pecados subidos a una columna. 


"Daddy Longlegs" no es otro que "Papaíto Piernaslargas". Lenny tiene 34 años, es trabaja en un cine en Nueva York y su desastroso arreglo de divorcio hace que vea a sus dos hijos, Sage y Frey, 15 días al año. El problema es que este padre  amoroso deberá aprender a portarse bien si quiere ser un buen ejemplo para sus pequeños.

"Ocho minutos antes de morir" (Source code) podría ser un techno-thriller fácilmente. El capitán Colter Stevens se despierta en un tren sin saber cómo llegó allí. Sentado frente a él está Christina, una mujer  que no conoce pero ella cree que sí. Al buscar refugio en un baño, Colter se asombra al ver en el espejo el reflejo de otro hombre  y al encontrar en su billetera identificaciones a nombre de Sean Fentress, un maestro de escuela.

"El laberinto" (Rabbit hole) es una película que narra la dolorosa recuperación de un matrimonio que sufrió la pérdida de su hijo de cuatro años a manos de un adolescente. Extrañamente, la m,adre  del pequeño, protagonizada por nicole Kidman, descubrirá que su mayor consuelo está en la compañía de ese joven , llamado Jason.

"Tengo algo que decirles" (Mine vaganti)  Tomás es el hijo más joven de los Cantones, una gran familia  tradicional del sur  de Italia  que tiene un negocio de pastas desde los sesentas. En un viaje , Tomás decide contarle a sus padres la verdad sobre sí mismo, pero cuando está finalmente listo para salir al frente de toda la familia, su hermano mayor, Antonio, arruina sus planes.

"No me quites a mi novio" (Something borrowed). Las amistades se ponen a prueba y los secretos salen a la superficie cuando la eterna soltera Rachel se enamora del prometido de su mejor amiga, Darcy. En realidad, la chica siempre pensó en él, pero nunca se animó a hablar y cuando finalmente lo hizo, pasó de todo. Ahora la boda se acerca y las cartas están sobre la mesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario