domingo, 4 de diciembre de 2011

AUTOMOVILISMO


Agustín Canapino, otra vez campeón de TRV6

Se quedó con el Súper Sprint en Alta Gracia y ya nadie lo puede alcanzar.



Esa mezcla de talento, frescura y efectividad  han convertido a Agustín Canapino en la nueva joya del automovilismo argentino.  Su palmarés tiene una eficacia pocas veces vista para un jovencito, cuya experiencia previa era solo virtual; en simuladores.

Vale recordar que ganó el título de la Copa Mégane en 2007, el de TC Pista en 2008, en 2009 debutó en TC e ingresó a la Copa de Oro. La temporada 2010 fue todo un suceso por la obtención del título en Turismo Carretera, en un final de película. No solo fue el campeón más joven de la historia del TC, además se adjudicó el campeonato de Top Race.

Antes del mediodía en Alta Gracia, en el último Súper Sprint de la temporada, “Canapa Jr” se impuso de punta a punta en el parcial que ordena las primeras pociones de la grilla de partida final, cosechando los puntos necesarios que le permiten retener la corona.

El final era previsible por el contraste en las realidades de ambos postulantes. Canapino, líder del campeonato por 16 puntos largando desde la punta. Emiliano Spataro, que necesitaba descontar y así estirar la definición a la final, iniciaba el Súper Sprint desde la 15ta posición, tras un sábado negro.

No hubo sorpresas, con Canapino ganador,  la historia estaba marcada. El mérito por el logro alcanzado, lo comparten Agustín y el eficaz equipo Sportteam, en una mezcla de sensaciones encontradas ya que el equipo obtuvo los últimos tres títulos, uno de ellos con recordado Guido Falaschi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario