jueves, 8 de diciembre de 2011

FÚTBOL


TORNEO APERTURA

Juegan San Lorenzo-Independiente, último clásico del año

San Lorenzo, que quiere salir de la zona de Promoción, e Independiente, que necesita un milagro para clasificarse a la Copa Libertadores 2012, animarán un clásico signado por urgencias.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) San Lorenzo, que quiere salir de la zona de Promoción, e Independiente, animarán un clásico devaluado pero así y todo importante, al completarse hoy la penúltima fecha del Apertura. El equipo conducido por Leonardo Madelón llega entonado por su victoria ante Tigre 1-0, que le permitió cortar una racha de 5 fechas sin triunfos.

En tanto, para aspirar a la Copa, Independiente no sólo necesita ganar sus dos últimos partidos, sino también que lo favorezcan resultados ajenos. En otros partidos de la jornada de hoy, Tigre buscará seguir en los puestos de vanguardia frente a un Vélez cuyos hinchas aguardan que Ricardo Gareca acepte renovar su contrato.

Además Newell’s, que aspira a ganar por primera vez en condición de local, enfrentará a San Martín de San Juan, un rival entonado tras vencer a Olimpo y Unión que sabe que si suma puede salir definitivamente de la zona que quema.

Por último, Banfield, que marcha último, recibirá a un Belgrano que lleva 18 partidos sin perder de visitante y que quiere seguir sumando para no sufrir a futuro con el promedio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario