martes, 13 de marzo de 2018

ATENCIÓN: ESTE JUEVES 15/03 ABREN LOS CRÉDITOS PARA EL BARRIO OLÍMPICO

EL PORTEÑO / EVENTO CLAVE 



El Instituto de la Vivienda de la Ciudad (IVC) está llevando adelante la preventa de las 1050 viviendas en las que vivirán los atletas durante los Juegos Olímpicos de la Juventud. Este jueves 15/03 abre la inscripción para los créditos. 


"Esta operatoria está dirigido a la clase media con ingresos formales e informales, con un mínimo de 3 salarios mínimos vitales y móviles, lo que hoy equivale a 28.500 pesos. Además, en un 50% de los departamentos tienen prioridad los vecinos de la comuna 8 y también tienen prioridad los policías de la Policía Metropolitana y los maestros de la Ciudad de Buenos Aires", dijo el presidente del IVC, Juan Maquieyra.

El plazo se extenderá hasta el 15/04 y podrá realizarse a través de la página www.buenosaires.gob.ar/vivienda/, donde se encuentran todos los requisitos y las condiciones.

El crédito tiene la tasa más baja del mercado, un 4,99%, y un ahorro de tan solo el 6 % del valor de la propiedad, pagadero en 9 cuotas. Esto será luego de una preselección y preadjudicación, entre el 15/04 y el 30/06.

Los juegos terminarán a fines de octubre y luego los departamentos serán reacondicionados. La entrega y escrituración se realizará entre marzo y julio del año próximo. El crédito tiene un subsidio del 14% que entrega el Gobierno de la Ciudad, lo que hace que el precio del metro cuadrado baje de US$ 1.900 a US$ 1.634.

Los departamentos tienen 1, 2 y 3 ambientes. Todos tienen balcón y en los edificios hay locales comerciales en las plantas bajas, espacios verdes comunes, SUM y terrazas verdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario