viernes, 16 de marzo de 2018

MURIÓ UN JOVEN QUE FUE LINCHADO TRAS ROBO DE CELULAR

POLICIALES / SAN JUAN 



(MDZ) - El joven de 18 años que se hallaba en coma farmacológico desde ayer, luego de haber recibido una golpiza tras el robo de un teléfono celular a un adolescente en un barrio al sur de la ciudad de San Juan, murió este mediodía en el hospital, informaron fuentes policiales. 


 En tanto, la abogada de la familia del joven que falleció, Cristian Cortez (foto), pedirá al juez que la causa sea caratulada como homicidio agravado, un delito que prevé hasta 25 años de prisión para los culpables.

 "Haremos todo para que se identifique a quienes agredieron y llevaron a la muerte a Cristian", dijo María Noriega, abogada de la familia, a Radio Sarmiento de San Juan.

Cristian Cortez falleció este viernes luego de que al menos unas cinco personas le propinaran una fuerte golpiza en la noche del miércoles porque le atribuían haber robado, junto a un cómplice, el celular a un joven de 15 años en Rawson, San Juan, informó Diario de Cuyo.

En estas horas el caso sacude la opinión pública de San Juan. Y en las redes son muchos los que se expresan a favor de los "justicieros", tal como lo muestra estos mensajes de lectores de Diario de Cuyo en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario