miércoles, 14 de marzo de 2018

BOCA-RIVER POR LA SUPERCOPA ARGENTINA, LA FINAL MÁS ESPERADA

FÚTBOL / SUPERCOPA 



Pasaron casi 42 años para que un evento como el de esta noche vuelva a repetirse. Por un par de horas Mendoza será la capital del fútbol. Los ojos del país se trasladarán a la provincia cuyana, que tendrá como epicentro al Malvinas Argentinas. 


 HORARIO Y TV

 Será una noche especial que seguramente quedará bien guardada en los libros del fútbol argentino. River y Boca. Boca y River. Los clubes más grandes y poderosos de la Argentina disputarán allí, desde las 21.10 (Fox Sports Premium y TNT Sports), la Supercopa Argentina.

 • La transmisión del partido, para Fox Sports Premium, iniciará a las 19, más de dos horas antes del comienzo. Estará a cargo de Sebastián Vignolo, como relator, y Diego Latorre de comentarista. Es decir, la dupla habitual que eligió Fox para los partidos más importantes del fin de semana. Marcelo Benedetto y Matías García serán los encargados de cubrir el campo de juego para uno y otro.

 • La transmisión de TNT Sports comenzará al mediodía con el programa "Halcones y Palomas", que conduce Hernán Castillo. Se emitirá desde Mendoza. Todo estará enfocado en River y Boca, con móviles desde las concentraciones y el estadio durante toda la jornada.

En lo que concierne a la transmisión, TNT Sports comenzará media hora antes que Fox, desde las 18.30. El partido tendrá el relato de Pablo Giralt y el comentarista será Matías Martin. Además, en el campo de juego, estarán Manuel Olivari y Nicolás Distasio. Fuente: DiarioVeloz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario