viernes, 16 de marzo de 2018

PIDEN DADORES DE SANGRE PARA RENÉ HOUSEMAN

SOCIEDAD / PEDIDO SOLIDARIO 



René Orlando Houseman está atravesando un momento delicado de salud debido a un cáncer de lengua que padece desde que se le diagnosticó en el año 2017. 


Desde la cuenta oficial de Twitter del Club Huracán destacan que su ídolo ¡René Houseman nos necesita! Precisa dadores de sangre, en lo posible 0 negativo. Deberán presentarse en Av. Díaz Vélez 3973, de lunes a viernes de 8 a 18 hs y sábados de 8 a 12 hs.

El “Loco” Houseman, a sus 64 años, pelea contra un cáncer de lengua que se le diagnosticó en 2017 y fue dado a conocer por Excursionistas, su último equipo.

En ese entonces, la AFA se puso a disposición y le ofreció la ayuda necesaria para el tratamiento.

Houseman integró la Selección Argentina desde 1973 hasta 1979, jugando un total de 55 partidos y anotando 13 goles. Su último partido fue en la derrota 2-1 contra el equipo del Resto del Mundo.

Participó en 2 copas mundiales, llegando a cuartos de final en el Mundial Alemania 74, torneo en el que marcó 3 goles (ante Italia y Haití en primera ronda y Alemania Democrática en segunda ronda).

Asimismo, conquistó la Copa del Mundo en Argentina 78, marcando un gol ante Perú en la segunda ronda. El gol que anotó en el partido que Argentina empató 1 a 1 ante Italia en el mundial de 1974, es recordado por la calidad de su definición. (www.elliberal.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario