viernes, 16 de marzo de 2018

SE LE COMPLICA LA PARITARIA DOCENTE A LARRETA: MARCHA DE ADEMYS

EL PORTEÑO / OFERTA DEL 12% 



(U24) - Los docentes porteños rechazan la oferta de aumento salarial del 12 por ciento por parte de la Administración Larreta, un porcentaje menor al 15% de inflación que espera el Gobierno nacional para este año e incluso inferior a los acuerdos paritarios que cerraron gremios como Comercio y Luz y Fuerza. 


En rechazo a la oferta salarial del gobierno porteño, los docentes nucleados en el gremio Ademys realizarán esta tarde (16/3) una marcha de antorchas en el centro de la Ciudad.

En la convocatoria, el gremio invita a participar de la movilización, que arrancará a las 18 en la esquina de las avenidas Corrientes y Callao y culminará en el Obelisco, con antorchas o linternas.

Con relación a la propuesta realizada por el gobierno de la ciudad de Buenos Aires en el marco de las paritarias del sector, el secretario general de Ademys, Jorge Adaro, expresó que se trata de "un insulto y una burla hacia los docentes".

"Esta es una protesta en defensa de la educación pública en su conjunto", explicó el dirigente, quien denunció a su vez "los profesorados que pretenden cerrar, los salarios y las vacantes para todos los niños de la Ciudad", según se consignó en un comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario