martes, 13 de marzo de 2018

GASTÓN TIENE LEUCEMIA Y NECESITA LA AYUDA DE TODOS

SOCIEDAD / SOLIDARIDAD 



(TN) - Gastón tiene 11 años y hace una semana le diagnosticaron leucemia. Hasta hace unos días vivía su vida normalmente, pero el 5 de marzo cambió. Ahora, está internado y para volver a su casa necesita de la ayuda de todos. 


El chico estaba ansioso por empezar las clases, pero Johana, su mamá, lo notó un poco caído y lo llevó al médico. En un principio le dijeron que tenía anginas, pero los profesionales no se quedaron tranquilos y le hicieron un análisis de sangre que determinó que Gastón tenía leucemia.

Ahora está internado en el Hospital Humberto Notti de Mendoza, donde permanecerá 21 días para después poder volver a su casa en Maipú.

Sin embargo, sus padres están preocupados por el regreso porque necesitan reacondicionar su hogar de manera urgente para prevenir cualquier complicación en la salud del pequeño.

La familia necesita arreglar el baño, poner cerámica en el piso, pintar las paredes y lo más importante, hacer una habitación donde Gastón se encuentre cómodo y con todo lo necesario para enfrentar su enfermedad.

Por eso, sus papás piden colaboración con materiales para la construcción, pintura, un colchón nuevo, juego de sábanas, una almohada y ropa de abrigo.

Para quien pueda ayudar, se puede comunicar con Coco, su papá (2612426348), o con Johana, la mamá (2612405809).

No hay comentarios:

Publicar un comentario