miércoles, 14 de marzo de 2018

CORTINA LE ACONSEJÓ A LOUSTEAU QUE SE BUSQUE UN BUEN PSICÓLOGO

EL PORTEÑO / "EL ÚNICO QUE ACORDÓ CON MACRI FUE ÉL" 

Martin Lousteau y Roy Cortina.

 "No es nuestro vocero, se fue porque quiso tener un cargo indirecto que le dio (Horacio) Rodríguez Larreta", afirmó Martín Lousteau esta semana sobre Roy Cortina, el legislador socialista que se enteró de su salida de Evolución por TV. "Larreta todo lo que puede comprar lo compra", continuó Lousteau. 


En ese sentido, Cortina respondió a las críticas del economista. "Se quedó solo. En vez de enojarse con todos, tiene que hacer una autocrítica"

El enojo de Lousteau surgió por un virtual acercamiento de Cortina al larretismo y sus reiteradas declaraciones sobre una eventual candidatura a Presidente del economista "Lousteau podía ser un buen candidato a Presidente", insistió el legislador porteño.

"Hay que decirle que la Ciudad de Buenos Aires tiene más psicólogos que Viena y que Nueva York. Él debería tratar la fijación que tiene con Rodríguez Larreta, abandonarlo y dedicarse a armar el progresismo en la Argentina", agregó el socialista en diálogo con La Nación.

Finalmente, Cortina remató "la única persona que hizo un acuerdo con Macri y con Larreta fue Lousteau, sino no hubiera sido embajador de Estados Unidos. Yo por suerte no formé parte del gobierno del kirchnerismo, de Solá, de Cambiemos, ni del macrismo". (U24)

No hay comentarios:

Publicar un comentario