martes, 13 de marzo de 2018

NEWELL'S VENCIÓ A SAN MARTÍN DE SAN JUAN EN EL DEBUT DE DE FELIPPE

FÚTBOL / SUPERLIGA 

@CANO oficial

(DP) - El debut de Omar De Felippe en Newell’s fue auspicioso, porque el conjunto rosarino le ganó por 2 a 0 al inexpresivo San Martín de San Juan con goles de Joaquín Torres y Luis Leal en la primera etapa. Y cortó una racha adversa de 5 partidos sin victorias y 367 minutos sin anotar en la valla adversaria. 


Además el flamante técnico leproso continúa en la buena senda, ya que cada vez que comenzó un nuevo ciclo no ha perdido, sumando 4 victorias y 2 empates. Los sanjuaninos acumulan 3 derrotas consecutivas y 7 sin ganar.

Cuando apenas se jugaban 2 minutos, apareció Fertoli por la izquierda, ejecutó un centro al segundo palo y Torres, sin marcas, con un cabezazo cruzado marcó el 1 a 0 para el local.

En el trámite del encuentro, el dueño de casa era superior y daba la sensación de que en cualquier momento Newell’s ampliaría la diferencia. Porque Ardente le ahogó el grito de gol primero al propio Torres y después a Leal. Que a los 28 minutos anotó el 2 a 0, tras un pase de Sarmiento, luego de robarle la pelota en la salida a los sanjuaninos.

Y en el final casi llega el tercero con un cabezazo de Evangelista, pero el balón salió picando por sobre el travesaño.

En el complemento se agigantó la figura del arquero visitante porque en el primer cuarto de hora tapó un par de claras situaciones como el disparo de Sarmiento y la palomita de Bianchi.

Los dirigidos por ‘Pipo’ Gorosito tenían buena tenencia de pelota, pero no eran profundos, porque no generaba situaciones claras sobre el arco de Ibáñez, más allá que Spinelli se perdió el descuento cuando promediaba la etapa final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario