martes, 13 de marzo de 2018

UN VIGILADOR ABRIÓ FUEGO E HIRIÓ A DOS POLICÍAS

POLICIALES / TIROTEO EN SAN TELMO 



(TN) - Un vigilador privado se enfrentó a los tiros con la policía en el barrio porteño de San Telmo. Tras la balacera, dos efectivos y el atacante terminaron heridos. El episodio en el bajo porteño ocurrió esta tarde entre la Avenida Juan de Garay y Paseo Colón. 


De inmediato, tres ambulancias del SAME y un helicóptero llegaron al lugar y trasladaron a las víctimas al Hospital Churruca y Argerich.

De acuerdo a fuentes de la investigación, los efectivos heridos son de la Comisaría 14 y el atacante pertenecía a la Policía Federal. Los uniformados recibieron varios disparos en el pecho. Uno de los policía se salvó gracias a que tenía puesto un chaleco antibalas.

"Escuché al menos 20 tiros. No sabía de dónde venían los disparos. Yo venía caminando por la vereda de enfrente cuando se tirotearon", contó Sebastián, uno de los testigos del enfrentamiento, en diálogo con TN.

Según el testigo, la balacera comenzó cuando uno de los policías quiso identificar al atacante. "Sacó un arma y les empezó a tirar", indicó.

"Cuando llegué me encontré con tres personas heridas y tres armas tiradas en el piso. Una de las víctimas se fue en helicóptero al hospital y el resto en ambulancia", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario