sábado, 17 de marzo de 2018

FURIOSA POR LA LIBERACIÓN DE CRISTÓBAL LÓPEZ: "HAY UN ACUERDO DE IMPUNIDAD"

POLÍTICA / ELISA CARRIÓ 



(TN) -Elisa Carrió está enojada con la liberación de Cristóbal López. La diputada nacional y líder de Cambiemos prendió fuego Twitter al denunciar un "acuerdo de impunidad" que benefició al empresario ex dueño del grupo Indalo y culpó a la AFIP de avalar la maniobra. 


"Cristóbal López integra la asociación ilícita que denunciamos en 2008 junto a Néstor Kirchner y De Vido. Es decir que López no puede ser considerado solo un evasor, sino que es partícipe necesario de esa asociación ilícita", lanzó Carrió en su cuenta oficial de Twitter.

Acto seguido, la líder de la Coalición Cívica lanzó una dura acusación hacia adentro del organismo recaudador al afirmar que "esto se trata de un acuerdo de impunidad, ahora empiezo a entender algunas cosas que pasan en la AFIP".

López obtuvo la libertad pero continúa procesado en el marco de la causa en la que se investiga si Oil Combustibles evadió impuestos por $8.000 millones.

La Cámara Federal porteña le otorgó la excarcelación a López y a su socio Fabián De Sousa por considerar que la libertad de ambos no pone en riesgo la investigación contra el Grupo Indalo, por una presunta estafa millonaria a la AFIP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario