martes, 13 de marzo de 2018

¡BRAVO, DIETRICH!: SE CAYÓ UN MOTOR DE FLYBONDI (Y CASI SE ARMA)

SOCIEDAD / VARADOS EN CÓRDOBA 



(U24) - La empresa Flybondi que sólo cuenta con dos aviones (Boeing 737-800) tuvo que reprogramar un vuelo que partía desde Pajas Blancas, Córdoba, hacia la Ciudad de Buenos Aires "porque se cayó el motor izquierdo" de la aeronave, según los pasajeros. 


"Fraude FLybondi: acumula más fiascos en 2 meses que vuelos sin demoras, cancelaciones o problemas varios. Pasajeros varados en Aeropuerto de Córdoba desde las 19 hs por fallas en el motor izquierdo de un avión. Intervino la policía para que la gente no le pegue al personal", comentó @DanCarThomas, según Twitter.

"FlyBondi varado en Pajas Blancas por caída en motor izquierdo. Casi le pegan al personal los pasajeros, pero la culpa no es del empleado, es de los que son ratones y toman un viaje barato y peligroso", se quejó Luis Parisi, desde Facebook.

"FlyBondi, gran lío en Pajas Blancas: ¡Hay heridos! Llegaron los furgones para trasladar a la gente a un hotel y embarcarlos en Aerolíneas Argentina mañana (13/03) a las 10 AM", reportó Carlos Telleldín, desde su cuenta de Twitter.

Se trata de quien es investigado en la causa AMIA. No es la primera vez que ocurren situaciones difícil de explicar por parte de la empresa. En febrero pasado, la compañía tuvo que enviar el equipaje por tierra desde Bariloche hasta Córdoba porque, supuestamente, "las altas temperaturas y la baja presión atmosférica impidieron el normal desarrollo de la carga".

Según Página/12, la compañía que conduce Richard Gluzman, viejo socio del vicejefe de Gabinete, Mario Quintana, adquirió sus dos unidades con hasta dos décadas en servicio. Ahora, cancelaron las rutas Corrientes y Tucumán, recientemente estrenadas, y fueron reprogramados 72 vuelos con pasajes vendidos.

Flybondi la empresa que vuela con 2 empleadas administrativas las mismas son lleva valijas , las mismas son azafatas , las mismas son las que embarcan Dos empleadas para hacer todo el trabajo ( trata ?) vamos Bocaaaa pic.twitter.com/0y77KFKbOA
— CARLOS A TELLELDIN (@TELLELDINCARLOS) 13 de marzo de 2018

Fraude FLybondi, acumula más fiascos en 2 meses q vuelos sin demoras, cancelaciones o problemas varios: Pasajeros varados en Aeropuerto de Córdoba desde las 19 hs por fallas en el motor izq de un avión. Intervino la policía para que la gente no le pegue al personal. #MacriMiente
— Dan Thomas (@DanCarThomas) 13 de marzo de 2018 

Flybondi demorado tenía que salir 19 hs sale a las 05 hs récord de espera , Lios golpes , los pobres empleados pagaron los platos rotos , por averías en un motor demoras de más de 12 hs pajas blancas Córdoba pic.twitter.com/GkbTszGx46
— CARLOS A TELLELDIN (@TELLELDINCARLOS) 13 de marzo de 2018

Pasajeros varados en aeropuerto de Córdoba de sde las 19hs fallas en el motor izquierdo de un avión de flybondi.. Tuvo que intervenir la policía para que la gente no le pegue al personal pic.twitter.com/QUKWHddtm1
— diego ciafardini (@eltanomdp) 13 de marzo de 2018

Flybondi dejó tirado a 300 pasajeros en córdoba están linchando a las dos empleadas , Lios en pajas blancas , por desperfecto del avión se cayó el motor izquierdo !!!
— CARLOS A TELLELDIN (@TELLELDINCARLOS) 13 de marzo de 2018 Sin dudas, el ministro de Transporte Guillermo Dietrich tiene que dar explicaciones al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario