miércoles, 8 de marzo de 2017

ADOPTÓ A UNA CHICA, LA VIOLÓ DURANTE 25 AÑOS Y TUVO 10 HIJOS

MISIONES / HORROR 



Una mujer de 40 años denunció que su padrastro la violó durante 25 años y tuvo 10 hijos producto de las violaciones. El terrible caso ocurrió en la provincia de Misiones. 


Claro quedó huérfana cuando tenía 15 años y fue adoptada por un matrimonio, Jorge y Olinda, que la llevó a vivir con ellos en el kilómetro 26 de la ruta provincial Nº 8, en Misiones. Ahí su vida se convirtió en un calvario.

 La mujer recordó que desde el momento que llegó a su nueva casa, el hombre empezó a violarla. Y que producto de esos ultrajes tuvo diez hijos, de los cuales los tres primeros Jorge y Olinda anotaron como propios. Hoy esos hijos tienen 19, 22 y 24 años.

A los siete chicos restantes, Clara los anotó con su apellido (A.). Tienen 2, 5, 7, 9, 10, 12 y 17 años, respectivamente.

La denunciante contó que finalmente se animó a escapar de la casa -y de los abusos, maltratos psicológicos y físicos recibidos por parte de sus “padres” adoptivos y un hijo natural de los mismos-, y se mudó al denominado Barrio Gómez para iniciar una nueva vida, que incluyó hacer la denuncia de lo sucedido.

Según informa el portal Misiones Online, la Justicia Penal en turno de la ciudad de Oberá, que interviene en la causa, ordenó la detención de Jorge L., de 63 años, y la notificación de la instrucción de la causa a su esposa Olinda S., de 59, quien continúa en libertad a ulterior resolución judicial.

Se instruye causa judicial por los abusos de índole sexual y supuesta supresión y suposición de identidad y estado civil. "Fue víctima de un abuso sistemático", dijo a los medios el subdirector general de seguridad de la provincia, Lorenzo Viera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario