miércoles, 8 de marzo de 2017

LA LISTA TAPIA-ANGELICI-MOYANO, EL TRIDENTE OFENSIVO DE LA CASA ROSADA

POLÍTICA / EL PARO QUE NO FUE (Y SE DILATA) 



 Para muchos pasó desapercibido, pero Urgente24 eligió darle prioridad a esta nueva estrategia. Se trata de la lista Claudio 'Chiqui' Tapia-Daniel Angelici-Hugo Moyano para la conducción de la AFA. 


Es que luego de varias negociaciones en el hotel Savoy -propiedad de Víctor Blanco, ubicado sobre la avenida Callao- los tres dirigentes llegaron a un acuerdo, mientras Marcelo Tinelli, Matías Lammens, Rodolfo D'Onofrio y Juan Sebastián Verón negocian su lista e intentan postergar la presentación de fórmulas, disponible hasta la medianoche de este miércoles 8/03.

 La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) oficializó el pasado domingo 5/03 la lista de postulantes que mostraron a Claudio 'Chiqui' Tapia (presidente de Barrancas Central y yerno de Moyano) como candidato a presidente, mientras que Daniel Angelici (Boca Juniors) y Hugo Moyano (Independiente) serán sus vices, en las elecciones generales que se llevarán a cabo el miércoles (29/03).

En tanto, Marcelo Achille, máxima autoridad de Defensores de Belgrano, será el candidato a vicepresidente tercero. Los otros cargos electivos que tendrá la lista son: Víctor Blanco (Racing Club; Secretario General) y Alejandro Nadur (Huracán; tesorero).

Esta lista estratégica es el principal motivo por el que la CGT decidió no llegar a la Casa Rosada con su movilización y dilatar el tan aclamado paro general.

El comentario de pasillo que se escuchó fue: "no queremos romper con la Casa Rosada". Esto tiene que ver directamente con los sueldos de OCA (Hugo Moyano) pagados por la Anses y el traspaso de la caja de las obras sociales sindicales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario