jueves, 9 de marzo de 2017

¿EL 'PROVOCADOR' DE LA CATEDRAL TRABAJA PARA PATRICIA BULLRICH?

SOCIEDAD / MARCHA DE MUJERES 

Imagen captura TV


Un joven protagonizó anoche lo que podría interpretarse como una provocación, cuando en el marco de la manifestación de las mujeres, se paró frente a la Catedral levantando una bandera del Vaticano. 


En ese lugar ya había unas muchachas protestando con mayor violencia que el resto (miles) de manifestantes, con sus rostros cubiertos y palos, prendiendo fuego frente a dicho edificio.

La presencia de este joven caldeó aún más los ánimos de este grupito, que lo enfrentó y hasta hubo manotazos de ambos lados.

Este jueves (09/03) se conoció que el muchacho sería Ignacio Agustín Montagut, quien trabaja para Patricia Bullrich y militó para el partido neonazi de Alejandro Biondini.

Urgente24 no está en condiciones de afirmar que se trate de la misma persona, aunque el parecido físico entre el joven con la bandera del Vaticano y Montagut es notable.

El portal El Destape asegura que se trata de la misma persona.

El joven revela en su perfil de Linkedin que actualmente es "Asesor en Comunicación" de Unión por la Libertad, el partido creado por la ahora ministra de Seguridad de la Nación.

 Montagut trabaja allí desde octubre de 2016. Describe que forma "parte del equipo de Comunicación, coordinador de la producción gráfica y la disposición de la información correspondientes a la Secretaría de Formación y las elecciones 2017".

No hay comentarios:

Publicar un comentario