miércoles, 8 de marzo de 2017

"MUCHOS ESTÁN DISPUESTOS A IRSE DE LA CGT”

POLÍTICA / HUGO YASKY 



Las dos CTA salieron a cuestionar duramente a la CGT por la falta de anuncio de la fecha del paro nacional en la marcha realizada ayer (7/3). 


En esa línea, esta mañana (8/3) el secretario general de la Central de Trabadores de Argentina (CTA), Hugo Yasky, dijo que "los líderes de la CGT quedaron desautorizados por las bases" y advirtió que "muchos están dispuestos a irse" de la Confederación General del Trabajo.

"Los que pedían tiempo para el Gobierno han quedado desautorizados por los trabajadores genuinos", sostuvo el dirigente gremial en declaraciones a Radio 10.

"Es absolutamente claro el rechazo de los trabajado res a esta política de hambre y ajuste del Gobierno, que es el representante de las multinacionales, ni siquiera de los empresarios en general. Incluso en la marcha había pequeños empresarios", añadió.

"No puede haber techo para las paritarias y un aumento de urgencia para los jubilados. Tiene que haber un paro general ya, porque quedó claro el rechazo de los trabajadores a la política del Gobierno", agregó. Yasky dijo además que "hay dirigentes que se tienen que hacer oír" y que "los cambios en la CGT se tienen que hacer sentir".

No hay comentarios:

Publicar un comentario