viernes, 11 de diciembre de 2015

CON INTENDENTE FILO-K, MACRI PROMETIÓ TERMINAR OBRAS CON 8 AÑOS DE DEMORA

SOCIEDAD / POLÍTICA 



CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Primera actividad de gestión como presidente de Mauricio Macri en la provincia de Buenos Aires, junto con la gobernadora María Eugenia Vidal y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich. 


También participó del acto el intendente vecinalista aliado al kirchnerismo, Adrián Sánchez. Todo duró unos 20 minutos, remarcando el estilo conciso que Macri intenta imponer en los actos públicos.

Mencionó los accidentes ocurridos en la Ruta 8 y las demandas de los habitantes de la zona. En 3 meses prometió finalizar las obras ante los aplausos de los concurrentes. El lugar elegido para el 1er acto de Macri fue la localidad de Parada de Robes, partido de Exaltación de la Cruz, en el norte bonaerense, en el km 77 de la ruta 8 donde se dirigió para supervisar la obra de ampliación del trazado que está demorada y se comprometió a finalizarla, así como un puente muy reclamado por los vecinos.

El intendente de Exaltación de la Cruz, Adrián Sánchez, explicó en diálogo con Radio 10 que el Presidente visitó el partido "para ver la obra que está parada y determinar cuáles son los pasos a seguir" para terminar la ampliación del tramo de la ruta en la localidad de Parada de Robles.

El jefe comunal, quien es un vecinalista adherido al Frente para la Victoria, afirmó que en esta etapa "tenemos que estar todos juntos, como dijo la gobernadora (Vidal) y el presidente (Macri) hay que seguir trabajando".

Uno de los vecinos autoconvocados, Guillermo Guevara, explicó en declaraciones a Radio 10 que "hace ocho años que reclaman por la finalización de la obra de la ruta 8" y que ahora Macri va a cumplir con el compromiso de campaña de finalizar la autopista Pilar-Pergamino.

"De 180 km se hicieron 12", dijo Dietrich y renovó su compromiso para "poner a la Argentina en movimiento".

Tras el acto, Macri se trasladó a la Casa Rosada para recibir a Daniel Scioli, en busca de apoyo legislativo para el paquete de medidas económicas que enviará el Congreso; y participará del tedeum en la Catedral Metropolitana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario