viernes, 11 de diciembre de 2015

“HACE AÑOS QUE LOS INTENDENTES DEL GBA NO VAN A LOS ACTOS DE CRISTINA O LA CÁMPORA”

POLÍTICA / EL BONAERENSE 

FOTO NA/AGLP


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- “¿Qué van a decir si son los responsables de esa quiebra? Los que aguantaron con cara de nada fueron Scioli y Mariotto. Dejaron vacío el tesoro del Banco de la Provincia de Buenos Aires. 


El año pasado sabían que a Scioli le iban a faltar $20.000 millones para saldar el ejercicio de este año pero evitaron votarle el endeudamiento que necesitaba Scioli pero ahora están arrepentidos”, explicó el periodista Daniel Bilotta en Urgente24 Radio, sobre el gran déficit que le dejan a la nueva gobernadora, María Eugenia Vidal, en la provincia de Buenos Aires.

 Luego, el periodista se refirió a los intendentes del conurbano: “Los intendentes están ausentes en las movilizaciones de Cristina desde antes de la derrota del 2013, nada más que ahora queda más en evidencia. Hace años que los intendentes poderosos del conurbano, excepto Espinoza, no concurren a las manifestaciones convocadas por Cristina o La Cámpora”.

 LA COMUNICACIÓN CON DANIEL BILOTTA:

 Claudio Chiaruttini: -¿Cómo fue el pase de mando en la provincia de Buenos Aires? 

 Daniel Bilotta: -Lo sorprendente tanto en la provincia como en la Nación, es lo ajustado de una agenda que se cumple, que valora mucho el tiempo. Fue un discurso corto, amable y muy conciso, que contrasta con lo que hemos visto estos años. Han sido moderadas todas las expresiones y lo viven con felicidad.

 CCh: -Vidal dijo que estaba la provincia quebrada y todo el mundo lo asume. Nadie habló cómo estaba la provincia durante la campaña de Daniel Scioli. 

 DB: -¿Qué van a decir si son los responsables de esa quiebra? Los que aguantaron con cara de nada fueron Daniel Scioli y Juan Gabriel Mariotto. Dejaron vacío el tesoro del Banco de la Provincia de Buenos Aires. El año pasado sabían que a Scioli le iban a faltar $20.000 millones para saldar el ejercicio de este año pero evitaron votarle el endeudamiento que necesitaba Scioli pero ahora están arrepentidos. Ahora poco pueden decir, pondrán cara de piedra y bajo el slogan de Cambiemos tirarán.

 CCh: -¿Cómo es la agenda para este fin de semana en la provincia de Buenos Aires? 

 DB: -La jura es hoy (10/12) y algunas reuniones están. Néstor Grindetti estuvo reunido con Insaurralde, que asumiría la representación de 6 o 7 distritos grandes del conurbano. En la 3ra hay un núcleo muy importante liderado por Insaurralde y hay otro, que lidera el intendente de Avellaneda, que disputa ese liderazgo con el de Berazategui. Los intendentes están ausentes en las movilizaciones de Cristina desde antes de la derrota del 2013, nada más que ahora queda más en evidencia. Hace años que los intendentes poderosos del conurbano, excepto Fernando Espinoza, no concurren a las manifestaciones convocadas por Cristina o La Cámpora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario