miércoles, 9 de diciembre de 2015

EL KIRCHNERISMO NO ASISTIRÁ A LA JURA DE MACRI Y LLAMÓ A "DEFENDER" A CRISTINA

ARGENTINA / POLÍTICA 



El jefe del bloque de diputados del Frente para la Victoria, Héctor Recalde, sostuvo esta tarde que el kirchnerismo se "movilizará" a partir de las 17 a la Plaza de Mayo para "defender" a la presidenta Cristina Fernández, quien fue "ofendida por todos los medios", dijo en referencia al fallo que establece la caducidad de su mandato. 


No asistirán al traspaso de mando a Mauricio Macri. "Nosotros no judicializamos la política, movilizamos en las calles de la República al pueblo que defiende el 49 por ciento de los votos que obtuvimos", sostuvo Recalde en referencia al porcentaje reunido por el ex candidato oficialista, Daniel Scioli, en el ballottage del 22 de noviembre.

Tras apuntar que "no tiene sentido ir a la Justicia" tras el fallo del fiscal Jorge Di Lello que establece el cese del mandato presidencial a partir de las 00 horas de mañana, adelantó que a partir de las 17 se movilizarán a la Plaza de Mayo para despedir a la mandataria, quien realizará en la Casa Rosada el último acto de su gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario