jueves, 10 de diciembre de 2015

MACRI RECIBIÓ LA BANDA Y EL BASTÓN EN LA CASA ROSADA

ARGENTINA / POLÍTICA 



Fueron eje de la polémica con Cristina. El Presidente los recibió de mano de Pinedo. Dilma llegó a la Casa de Gobierno y estuvo en primera fila con los otros presidentes latinoamericanos. 


A las 13:15 el Presidente de la Nación ingresó al Salón Blanco para recibir los atributos del mando de manos del Presidente Provisional del Senado; Federico Pinedo.

 Mauricio Macri ingresó al histórico salón y recibió el saludo del titular de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti.

Se ubicó con la vicepresidenta Gabriela Michetti a su derecha y con los presidentes de los países latinoamericanos en primera fila, donde se destacó Dilma Rousseff quien no pudo llegara tiempo para la ceremonia en el Congreso Nacional.

Siete minutos más tarde, el Presidente provisional del Senado le colocó la banda y le entregó el bastón de mando presidencial.

Luego de recibirlos, Macri los mostró en medio del aplauso de todos los presentes en el Salón Blanco y saludó con un beso a Emilio Monzó -titular de la Cámara de Diputados-, a Gabriela Michetti e incluso al titular de la Corte Suprema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario