jueves, 10 de diciembre de 2015

TRAS OTRA PELEA CON BRANCATELLI, RENUNCIARÍA FERNÁNDEZ BARRIO

ARGENTINA / RADIO Y TV 



CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La nueva pelea entre Diego Brancatelli y Silvia Fernández Barrio habría derivado en la renuncia de la periodista al programa 'Intratables'. 


 Brancatelli estuvo de invitado ayer por la tarde en 'Intrusos', donde aseguró que con su colega tiene "una contradicción increíble: me parece una persona divina, dulce, pero después tiene gestos que son repudiables e ideológicamente me asusta".

Tras escuchar estas palabras, la periodista reaccionó vía Twitter. "Él se codea con la corrupción. Viajes a Tailandia, China, Brasil , USA. ¿Cuánto ganás @diegobranca, que en un año te hiciste casa en country y compraste camioneta Honda de 32 mil dólares?", escribió Fernández Barrio en la red social, replicando los dichos de Brancatelli.

El periodista aún seguía en Intrusos y entonces le leyeron las críticas de su colega. "¿Sabés las cosas que yo podría decir de Silvia? ¡Lo mío está dentro de la legalidad!", afirmó. Y siguió: "Esa es la Silvia verdadera. Mala leche. Yo no hablé mal para que diga todo eso. No tengo pauta oficial. Eso es fácil de corroborar. Y esta señora que veo, pobre, que no está... Me da mucha lástima".

"El forro, forrea, obvio. ¡Que muestre el contrato", siguió Fernández Barrio, en alusión a una versión que sostenía que él cobraba 150 mil pesos por mes por trabajar en Fútbol Para Todos.

Él respondió: "Son 20 mil. ¿Qué? ¿Está mal? Lo digo para que se terminen las berretadas de esta pobre señora". Y cerró: "Sabe mi sacrificio. Trabajo en la radio más escuchada, que gano muy bien. Estoy en Intratables, que gano muy bien. Estoy en Fútbol Para Todos, Fútbol permitido, soy docente de la Facultad. Laburo 16 horas por día, los 7 días a la semana. Mi mujer tiene un muy buen laburo también. No es muy ilógico pensar en el buen pasar que tenemos. Es muy peligroso lo que hace, me expone a mí y a mi familia. Es muy de la dictadura lo que hace".

Anoche, tras este duro cruce, ninguno de los dos participó del programa Intratables, donde son panelistas. En un principio se creía que era sólo para calmar las aguas y evitar una pelea al aire, pero este miércoles (09/12) trascendió que la periodista presentó su renuncia al ciclo conducido por Santiago del Moro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario