viernes, 11 de diciembre de 2015

EL LOCUTOR DISCRIMINADO POR LOS KIRCHNER POR NO SER MILITANTE VOLVIÓ CON MACRI

AGENCIA / SOCIEDAD 

MIGUEL ÁNGEL VILLARRUEL


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Miguel Ángel Villarruel fue la voz oficial que hoy relató el primer día de Macri como Presidente de la Nación. 


Villaruel es locutor y se quedó sin trabajo durante la gestión de la exmandataria Cristina Fernández de Kirchner.

Hoy, recuperó su empleo gracias al flamante mandatario. “Con Néstor y la primer etapa de Cristina estuve trabajando mucho”, aseguró, aunque reconoció que “después fue variando un poco el ángulo de la locución oficial y yo quedé en el sector de protocolo y ceremonial”, detalló en diálogo La Once Diez Radio de La Ciudad.

“Para lo que había sido contratado no lo estaba realizando”, agregó. Y detalló que con la locutora oficial de Casa Rosada: “Yo diferencio las cosas. Me llevaba, la respeto muchísimo como persona, es una gran profesional y las circunstancias le dieron esta posibilidad”, manifestó Villarruel.

Sobre el trabajo de su colega y la locución militante, reconoció: “Había una impronta. Yo no comparto esa idea, yo soy locutor nacional”.

Y explicó: “No me ofrecieron” ser locutor militante. “Recibí un mensaje diciéndome que se querían contactar conmigo, gente de Cambiemos” y me dijeron que estaban “necesitando un locutor para el momento del traspaso de mando y me preguntaron si estaba dispuesto a hacerlo”, detalló en relación a su participación en el acto de asunción de Mauricio Macri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario