sábado, 12 de diciembre de 2015

POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO, SE CELEBRARÁ EL #DÍADELHINCHADEBOCA EN LA BOMBONERA

FÚTBOL / CONVOCATORIA 



Al igual que desde el 12 de diciembre de 2012, los fanáticos del "Xeneize" volverán a reunirse para conmemorar el día del hincha de Boca. La fiesta se llevará a cabo desde las 18 en la Bombonera y la entrada será un alimento no perecedero. 


 Ya quedó establecido que todos los 12 de diciembre se celebre el día del hincha de Boca y este 2015 no será la excepción, aprovechando los dos títulos que alcanzó el plantel sobre el cierre de la temporada.

Desde las 18, el pueblo boquense se aglutinará en la Bombonera para darle vida a una celebración por su pasión.

 Esta conmemoración se inició el 12/12/12, utilizando la simpática cifra para relacionarla con el nombre que lleva su hinchada.

En el 2012 y el año siguiente el festejo se realizó en el Obelisco, pero luego de los desmanes que se generaron los directivos decidieron ponerse al frente de la organización y desde la temporada pasada se lleva a cabo en la Bombonera.

El estadio volverá a abrir sus puertas hoy, desde las 18, para que los fanáticos se acerquen y puedan unir su alegría y pasión. La entrada será un alimento no perecedero (preferentemente arroz, fideos, yerba, azúcar y leche en polvo) y la fiesta durará hasta las 21, cuando será finalizada con un show de fuegos artificiales.

Cabe destacar que podrán ingresar tanto los socios como los no socios. Para recibir las donaciones habrá camiones repartidos en los tres ingresos que luego llevarán los alimentos a comedores de diferentes barrios.

¿Los puntos de donación? Zolezzi y Brandsen; Zolezzi y Villafañe; Irala entre Pinzón y del Valle Iberlucea; y Practico Póliza y Brandsen. (infobae.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario