jueves, 10 de diciembre de 2015

HOLDOUTS: LA ARGENTINA QUIERE NEGOCIAR "PRONTO", DIJO POLLACK

AGENCIA / POLÍTICA 

DANIEL POLLACK


CIUDAD DE BUENOS (Urgente24). El mediador designado por una corte estadounidense en la disputa entre la Argentina y tenedores de bonos en default dijo este miércoles que el futuro secretario de Hacienda argentino le expresó su intención de comenzar conversaciones para un arreglo al litigio "prontamente". 


Daniel Pollack, un abogado de Nueva York designado para supervisar las conversaciones para un acuerdo, confirmó que tuvo esta semana una reunión en sus oficinas con Luis Caputo, quien asumirá como secretario de Hacienda de Argentina el jueves.

 De acuerdo a un comunicado emitido por el Special Master, la reunión se produjo a pedido de Caputo y fue de "naturaleza introductoria" Pollack dijo que Caputo expresó la intención del nuevo Gobierno de iniciar negociaciones para un acuerdo luego de que el presidente electo Mauricio Macri jure su cargo.

 Sin embargo, no se estableció "ninguna fecha específica" para tales conversaciones. El mediador informó que también se reunió en la semana con representantes de los acreedores.

 En el comunicado, Pollack dijo que no hubo negociaciones sustantivas en ninguna de las dos reuniones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario