jueves, 14 de diciembre de 2017

HABLÓ LA FAMILIA DE LA JOVEN VIOLADA EN BARILOCHE: “PENSAMOS QUE ESTABA MUERTA”

SOCIEDAD / MOVILIZACIÓN 



(TN) - El Centro Cívico de Bariloche se llenó este miércoles (por ayer) por la tarde de carteles exigiendo "Ni un abuso más". Pedían por todas las mujeres y en particular por la joven de 21 años que el viernes a la noche fue violada y brutalmente agredida durante una fiesta privada convocada en las redes sociales. 


Mientras que el fiscal a cargo de la investigación sostiene que hasta el momento hay una sola persona sospechada por el hecho, que ya se encuentra a disposición del órgano proteccional por ser un menor de edad, la familia de la víctima salió al cruce de la versión judicial y asegura que la chica fue abusada por más de una persona.

“Está minimizando la situación”, dijeron durante la movilización a Noticiero Seis y recordaron el doloroso momento en el que la encontraron tirada en el piso, sin ropa e inconsciente.

“Pensamos que estaba muerta”, afirmó la prima de la joven y añadió: "Para mí la quisieron matar, los peritos dijeron eso”.

“Ella intenta hablar, pero cuenta poco y nada, se acuerda poco. La hicieron declarar cuando no está bien para declarar", sostuvo.

La víctima ingresó esa madrugada al hospital con heridas internas producto del abuso que sufrió, la cara desfigurada, hematomas y cortes en todo el cuerpo. Hasta le cortaron una oreja. Recién en las últimas horas, tres días después del ataque, pudo ser dada de alta.

"Mi hija está quebrada", aseguró su mamá. La mujer cuestionó también el trabajo de los funcionarios judiciales y manifestó: “En este momento estoy con fuerza y voy a llegar a la verdad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario