martes, 12 de diciembre de 2017

SU NOVIA LO DEJÓ PARA VOLVER CON SU EXMARIDO Y LA ASESINÓ A PUÑALADAS

POLICIALES / FEMICIDIO 



Hace una semana Cristina Fuentes decidió ponerle fin a la relación que mantenía desde hace nueve meses con Juan Agustín Torancio. Es que pensaba darle una nueva oportunidad a su matrimonio y volver a convivir con el padre de su hija de cuatro años en la casa que tenían en la localidad bonaerense de Batán. 


El joven de 23 años no recibió bien la noticia del abandono y esta mañana fue a buscarla con un solo objetivo y una navaja. La fue a matar.

Esperó primero a que el marido la dejara sola para ir a trabajar y entonces irrumpió en la vivienda ubicada en 103 y 124 del barrio El Colmenar.

Los vecinos de la mujer escucharon los gritos y llamaron al 911, pero solo pasaron algunos minutos antes de que la discusión se convirtiera en una tragedia.

Cuando la policía llegó al lugar encontró el cuerpo de Fuentes en el comedor de su casa en medio de un charco de su propia sangre. La habían apuñalado varias veces en distintas partes del cuerpo.

El testimonio de los vecinos facilitó la detención del acusado, que ya fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán y en las próximas horas será indagado por la fiscal a cargo de la investigación imputado por el delito de femicidio. (TN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario