martes, 12 de diciembre de 2017

LA SANGRÍA DE ENTRENADORES NO FRENA NI EN UN TORNEO LARGO: SE FUERON 15 TÉCNICOS EN 12 FECHAS DE LA SUPERLIGA

DEPORTES / FÚTBOL 


(LA NACION) - La renuncia de Rubén Forestello a su cargo de director técnico de Olimpo de Bahía Blanca elevó a 15 el número de entrenadores que dejaron su posición en las primeras 12 fechas de la Superliga Argentina. 


A pesar que en las últimas horas había llegado a un principio de acuerdo con las nuevas autoridades del club, "El Yagui" decidió dar un paso al costado. Había debutado en el club bahiense en la 7° fecha en reemplazo de Mario Sciacqua y se fue con apenas seis partidos (misma cantidad de victorias, empates y derrotas) al frente del equipo.

Forestello puso en duda su continuidad luego del triunfo de Mauro Altieri por sobre el oficialismo encabezado por Alfredo Dagna, en las elecciones que se llevaron a cabo hace diez días en Olimpo.

El entrenador, luego de la derrota ante Patronato en Paraná, había dado un indicio de un posible acuerdo con las nuevas autoridades que se confirmó el lunes por la tarde.

Sin embargo, esta mañana Forestello cambió de opinión.

Gustavo Matosas (Estudiantes), Diego Aguirre (San Lorenzo), Nelson Vivas (Defensa y Justicia), Sebastián Méndez (Belgrano), Mario Sciacqua (Olimpo), Gustavo Alvarez (Temperley), Omar De Felippe (Vélez), Paolo Montero (Rosario Central), Diego Cocca (Racing), Walter Coyette (Chacarita), Jorge Almirón (Lanús), Ricardo Caruso Lombardi (Tigre), Mauricio Larriera (Godoy Cruz), Humberto Grondona (Arsenal) y Rubén Forestello (Olimpo) son los entrenadores que dejaron su cargo.

La mayoría fue por malos resultados y sólo un puñado dio un paso al costado tras un buen desempeño. Ni los torneos largos detienen la sangría.

Télam y LA NACION

No hay comentarios:

Publicar un comentario