jueves, 14 de diciembre de 2017

LAS PROTESTAS CONTRA LA REFORMA PREVISIONAL

POLÍTICA / ACTUALIDAD 



A las 14, el oficialismo prevé juntar la cantidad de voluntades necesarias de partidos de la oposición para aprobar, sobre tablas, el proyecto de reforma de las jubilaciones. A la hora señalada, cuando el sol raje el asfalto, será el pico de la movilización. 


La legisladora Myriam Bregman estaba en las inmediaciones del Congreso y criticó con dureza el "operativo de seguridad brutal e intimidatorio" que se implementó alrededor del palacio legislativo.

"Hacía muchísimo que no veía algo así, creo que desde aquellas jornadas de 2001, con cuatro fuerzas federales actuando en forma conjunta. Si la ley es tan buena como dice Cambiemos, por qué se necesita un operativo de este tipo", analizó en declaraciones al canal C5N.

"Se intenta cargar el ajuste a los jubilados y los pibes de la Asignación Universal por Hijo… Es una de las leyes más nefastas que se ha votado, sería una canallada que los diputados le den quórum y le voten a favor a Cambiemos por acuerdos de los Gobernadores", finalizó. (INFOBAE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario