martes, 12 de diciembre de 2017

NORTHLANDS SCHOOL: LLEVABA AL HIJO A SU FIESTA DE EGRESADOS Y LO BALEARON PARA ROBARLE LA CAMIONETA

SOCIEDAD / INSEGURIDAD 

Imagen captura pantalla

(TN) - Un empresario agropecuario de 46 años dejó ayer por la tarde a su familia en la puerta de un colegio privado de la localidad bonaerense de Olivos, donde se iba a realizar la fiesta de egresados de su hijo mayor, y se fue a buscar un lugar para estacionar. 


Solo pudo hacer unos pocos metros cuando aparecieron los delincuentes. Eran tres y le cerraron el paso en la esquina de Tucumán al 1200 con un vehículo blanco. Estaban armados y lo amenazaron para robarle su Toyota Hilux.

El hombre no se resistió. Les arrojó las llaves de la camioneta y empezó a correr. Quería escaparse, pero la reacción de los ladrones fue peor. Empezaron a disparar y una de las balas impactó en la ingle del hombre.

"Le rozó la femoral, si le hubiera dado de lleno no hubiera resistido", detalló a TN Daniel, el hombre que asistió a la víctima.

Esa tarde tuvo que ir hasta el Northlands School a llevar una vajilla para el evento pero como era enfermero no dudó en ayudarlo.

"Trataba de mantenerlo todo el tiempo despierto", relató después, a la vez que intentaba contener la hemorragia de la herida.

Cuando llegó la ambulancia lo trasladó al Hospital de Vicente López donde después de pasar unas horas en observación, fue dado de alta.

"Todo ocurrió delante de los chicos que se ponían a llorar", recordó Daniel y añadió: "Fue un episodio muy triste".

Las cámaras de seguridad del municipio ya fueron entregadas a la Justicia para identificar a los sospechosos que escaparon a bordo de la camioneta de la víctima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario