viernes, 15 de diciembre de 2017

SANTO BIASATTI SE FUE UN DÍA ANTES DE CANAL 13 ¿SE VIENE EL JUICIO?

RADIO Y TV / DESPEDIDA 

Captura imagen TV


(U24) - Mala señal para Artear: Santo Biasatti se despidió del noticiero de Telenoche un día antes de lo previsto y en medio del programa. Ahora se espera que el conductor accione el juicio millonario que en los últimos días trascendió que estaba preparando. 


En tanto, anoche (14/12) cuando iba media hora de noticiero y después de un corte publicitario, Santo se paró solo frente a la cámara y dijo: “Para todos muchas gracias. Hay más información”, después no volvería a aparecer en pantalla y su compañera de conducción, María Laura Santillán, se despidió sola cuando terminó la emisión.

Más tarde, en su cuenta personal de la red social Twitter, Santo ratificó lo que era su despedida cuando escribió: “Para todos muchas gracias. Santo”.

Santo dejó el noticiero un día antes de lo previsto, lo que sorprendió hasta a sus propios compañeros.

Ahora la incógnita pasa por saber si en los próximos días acciona judicialmente contra Artear, como trascendió, por una cifra millonaria.

Algunas versiones que circularon días atrás aseveraron que Santo ya habría enviado una dura carta documento en la que se refiere a maltratos y ninguneos sufridos en el canal, y reclamando 80 millones de pesos como indemnización.

Al parecer, la reciente despedida del periodista ‘Rifle’ Varela, con video y palabras de todos sus compañeros incluida, habría llevado a Biasatti a decidirse por dejar el noticiero en el que pasó los últimos 14 años de su vida, de una forma inesperada.

Santo no es afecto a las demostraciones de afectos, pero tampoco estaba conforme con el trato que le dieron algunas autoridades del canal, que querían darle otro lugar en el noticiero y él no aceptó para después rechazar sus propuestas laborales, lo que terminó por deteriorar el vínculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario