miércoles, 10 de enero de 2018

A PESAR DE ESTAR ENFERMO, USA LE NEGÓ EL INGRESO A TIMERMAN

POLÍTICA / NEGATIVA 



Duro revés para Héctor Timerman, que esperaba viajar a USA para realizarse un tratamiento médico por su grave enfermedad. El gobierno de ese país decidió revocarle la VISA y el excanciller no pudo abordar el avión. 


Timerman se encuentra procesado y con prisión preventiva por la causa por presunto encubrimiento de Irán en el atentado a la AMIA.

El exministro de Relaciones Exteriores y Culto fue notificado de la decisión del Departamento de Estado cuando estaba a punto de abordar el servicio AA954 de la empresa American Airlines en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza Ministro Pistarini.

El exfuncionario nacional había sido autorizado por el juez federal Sergio Torres, quien subroga a su par Claudio Bonadio durante la feria judicial, a viajar a Estados Unidos para someterse a un tratamiento médico.

Ahora el excanciller solicitará por la vía diplomática al Departamento de Estado que revise la decisión y autorice su entrada mientras al mismo tiempo pedirá la excarcelación ante Bonadio y la Cámara Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario