jueves, 11 de enero de 2018

UOCRA NACIONAL SE DESPEGA DE LOS DETENIDOS EN BAHÍA BLANCA

POLÍTICA / COMUNICADO 

Monteros al ser detenido (Foto NA).

(U24) - La conducción nacional del gremio de la Construcción, a cargo de Gerardo Martínez, salió a despegarse de los gremialistas detenidos este jueves (11/01) en Bahía Blanca. Según informó a través de un comunicado, la seccional había sido intervenida en octubre y las personas detenidas "no se encuentran ejerciendo funciones en la actualidad". 


"La cúpula completa de la Seccional Bahía Blanca fue removida por la UOCRA central, por incompatibilidad en la función gremial y está a cargo de la misma Ricardo Rodríguez, Secretario General de la Seccional de Trenque Lauquen", informaron.

Recordemos que Humberto Monteros, José Burgos y otros ocho sindicalistas vinculados a la UOCRA de Bahía Blanca fueron detenidos esta madrugada acusados de extorsionar a empresarios.

La causa se inició a raíz de una denuncia pública de la gobernadora María Eugenia Vidal, en septiembre del año pasado.

Monteros fue detenido en su casa del balneario Monte Hermoso con tres valijas llenas de billetes. Según el primer cálculo, tenía en su poder más de $5.000.000 y US$100 mil. Además, le encontraron varias dosis de cocaína y de plantas de marihuana, un pistolón doble caño, una pistola calibre 9 milímetros y una máquina de contar dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario