domingo, 7 de enero de 2018

FAMILIARES Y AMIGOS SE CRUZAN EN LAS REDES

SOCIEDAD / EL CRIMEN DE NAHIR 



(MDZ) - En medio de la conmoción generada por el crimen de Gualeguaychú, donde Nahir Galarza asesinó de dos disparos a su ex novio Fernando Pastorizzo el pasado 29 de diciembre, se produjo un duro cruce en redes sociales entre los amigos de ambos y una amiga de Nahir terminó denunciado a uno de los amigos de Fernando por "amedrentarla y hostigarla". 


Todo comenzó cuando una de las amigas de Pastorizzo hizo referencia a Nahir Galarza y se descargó en Twitter: "Lo volvías loco, lo tenías harto hija de p... Le pegabas, lo maltratabas, no lo dejabas vivir en paz! Vas a pagar por todo este dolor, p... de m...".

Y luego agregó en otro tuit: "Y la amiga que le ayudó a pegarle a Fernando el domingo a la salida de BKN también es otra p... de m... cómplice".

Sol Martínez, la amiga de Nahir mencionada en los tuits, se dio por aludida y salió a defenderse en la misma red social, donde escribió: "Estaba con una asesina y no me daba cuenta. Si realmente están pensando que fui cómplice o que sabía que esa mina estaba así, están errados".

Y añadió: "Vengo a dar la cara porque no soy ninguna hdp, con Fernando discutí adentro del boliche, donde él me agarró del brazo y yo le di una piña. No tuve ninguna relación más con él después de eso. Ahora soy la culpable también de que Nahir estaba loca? Por favor gente".

Los mensajes de Martínez no pasaron desapercibidos y provocaron la reacción de las amigas de Fernando, quienes salieron a responder rápidamente.

"Pobrecita de vos, la acompañaste a cag... a palos. Allá ella, pero vos sos una violenta también", la cuestionó una de las amigas del joven fallecido.

El cruce no se circunscribió sólo a las redes sociales, ya que Martínez denunció a un amigo de Fernando, Juan Manuel Cabrera, por "hostigarla, amenazarla y amedrentarla".

El denunciado es también primo de Nahir Galarza. En la denuncia, Martínez compartió las charlas de Whatsapp que mantuvo con Cabrera, en las que el joven la increpa por haber ido a visitar a Nahir al hospital.

"Das asco y lástima. Sos cómplice", le dice, y agrega: "acordate que vos sos testigo y tu declaración es importante".

"Ante la situación narrada, a Sol Martínez le provocó un estado de alteración y malestar emocional, y por tal requerimiento se siente amedrantada y hostigada por el denunciado (Cabrera) ante sus requerimientos de tener que hablar con él sobre su declaración", afirmó el abogado de Martínez en la denuncia presentada en sede judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario