lunes, 16 de mayo de 2011

AUTOMOVILISMO: FÓRMULA 1


EL GP DE INDIA TIENE PATROCINADOR

Bharti Airtel, patrocinador del GP de India

El GP de India ya cuenta con patrocinador. Se trata de Bharti Airtel, compañía que se dedica a las telecomunicaciones tanto a nivel nacional como a nivel internacional. De esta manera, la primera carrera de F1 en tierras indias contará con espónsor, piloto y escudería del país.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El primer Gran Premio de India de Fórmula 1 contará con importante presencia nacional. Junto a la escudería y piloto indio, Force India y Narain Karthikeyan respectivamente, la carrera inaugural del Buddh International Circuit contará con el patrocinio principal de Bharti Airtel.

El primer GP indio se celebrará entre el 28 y 30 de Octubre, aunque en julio una representación de la FIA viajará hasta el trazado para dar el final visto bueno a las instalaciones.

Bharti Airtel, más conocida por Airtel, es la compañía de telecomunicaciones más importantes del país. Aparte de operar en la propia India, la empresa tiene sede en más de 19 países, sobre todo en el sur de Asia y Africa. A nivel mundial, es la quinta operadora con mayor poder e importancia en el mercado.

Bharti Airtel ya ha hecho su incursión en el patrocinio de eventos deportivos. En 2009 firmó un acuerdo con el Manchester United para conseguir los derechos de sus partidos y ofrecerlos a sus clientes. Actualmente también es el patrocinador principal del Champions League Twenty de Cricket






No hay comentarios:

Publicar un comentario