lunes, 16 de mayo de 2011

INTERNACIONALES: EDUCACIÓN

EDUCAUSTRALIA

Universidades australianas ofrecen becas de Gobierno para ir a estudiar

 Las universidades autralianas esperan a los interesados el miércoles 18/05 de 15:00 a 20:00 en Modena Design, Av. Figueroa Alcorta 2270.

Organizada por EducAustralia, primera asociación de Agentes Educativos Argentinos que promueven estudios en Australia, se presenta en Buenos Aires la feria “Estudiar en Australia 2011” dirigida a aquellos interesados en conocer la calidad y excelencia de la educación superior australiana.

 
La feria se llevará a cabo en el Modena Design, ubicado en Av. Figueroa Alcorta 2270, el miércoles 18 de Mayo de 2011 de 15 a 20 hs. Con Entrada libre y gratuita todos los asistentes deberán previamente registrarse ingresando a www.educaustralia.com.ar
 
Bajo el lema “Tu Puerta para Estudiar en Australia”, el evento cuenta con el apoyo de Study in Australia, Australian Trade Commission (Austrade), agencia oficial de promoción de exportaciones e inversiones del Gobierno de Australia y el Gobierno de Australia.
 
Es la primera vez que la feria es organizada por EducAustralia ya que anteriormente estaba a cargo del gobierno australiano. EducAustralia está conformada por ANZ Group y CW International Education, ambos agentes acreditados por el Gobierno de Australia, cuyo principal objetivo es promover a Australia como destino educativo.
 
El objetivo del evento es dar a conocer la calidad, diversidad y excelencia del sistema educativo australiano, sus instituciones de educación superior y los requisitos y regulaciones para obtener una visa de estudiante. Se exhibirán distintas opciones académicas de universidades australianas por parte de representantes de las mismas, además de un cronograma de sesiones informativas incluidas la de los graduados de Australia, integrantes del Australian Alumni Club.
 
Este año, dentro del marco del evento se presentarán asimismo las Becas de Gobierno de Australia, dirigidas a estudiantes de grado y postgrado.
 
Es dable destacar que todos aquellos que soliciten visa de estudio tendrán derecho a trabajar 20 horas semanales y su acompañante, contará con la posibilidad de hacerlo full time. Esto sin dudas, es un beneficio para el estudiante que elige Australia como destino educativo.
 
El sistema educacional australiano es reconocido internacionalmente como uno de los mejores del mundo. Australia es un país moderno y seguro con un estilo de vida incomparable. En el año 2010, Australia fue el destino de más de 600.000 estudiantes internacionales provenientes de más de 200 países. Las opciones de estudio son ilimitadas y cuentan con el reconocimiento internacional que poseen sus prestigiosas instituciones académicas.
 
Instituciones que participan
 
DIAC (Departamento de Inmigración del Gobierno de Australia)
Austrade (Oficina Comercial de Australia)
Universidad RMIT – Melbourne
Universidad Central Queensland – Queensland
Universidad Carnegie Mellon – Adelaide
Universidad UTS – Sydney
Universidad de Tasmania – UTAS – Tasmania
Universidad Griffith – Queensland
Universidad La Trobe – Melbourne
William Angliss Institute – Melbourne
Tafe South Australia - Adelaide
 
Agentes educativos
 
ANZ Group
CW International Education
 
Club de graduados
 
Australian Alumni Club
 
Para mayor información acerca de la feria y programación de las charlas, ingrese al sitio web www.educaustralia.com.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario