miércoles, 18 de mayo de 2011

TENIS: COPA DEL MUNDO

Suecia empardó la serie con Argentina: Están 1-1

Máximo González cayó ante Soderling por 6-1 y 6-4 y ahora se definirá al ganador con el duelo de dobles. Ayer había triunfado Juan Ignacio Chela ante Lindell. El torneo se disputa en Dusseldorf, Alemania.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El equipo nacional, actual campeón, quedó igualado con Suecia en la serie que animan por el Grupo Rojo de la Copa Mundial de tenis de Düsseldorf, tras la derrota que sufrió hoy el tandilense Máximo González frente a Robin Soderling por 6-1 y 6-4.


En el primer punto del día, Máximo Gónzalez (80 del ranking de la ATP) cayó previsiblemente ante Robin Soderling (5°) por 6-1 y 6-4, tras una hora y 11 minutos de partido.

El tandilense apenas pudo dar batalla en el segundo parcial, donde despilfarró una ventaja de 3-1. En tanto, ayer Juan Ignacio Chela (43°) venció a Christian Lindell (322°) por 6-1 y 6-1.

A continuación será el turno del dobles, en el que seguramente se presentarán el propio Chela y Juan Mónaco. Enfrente estarán Robert Lindstedt y Simon Aspelin.

El conjunto nacional, que defiende el título logrado el año pasado, viene de vencer a Kazajstán por 3-0 en su debut en el Grupo Rojo, mientras que mañana se las verá ante Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario