martes, 17 de mayo de 2011

TENIS: COPA DEL MUNDO

Chela le dio a la Argentina el primer punto ante Suecia

Juan Chela barrió a Christian Lindell por 6-1 y 6-1 en Dusseldorf, Alemania. El combinado nacional quedó arriba en la serie de la Copa del Mundo que se definirá mañana con el duelo Mónaco-Soderling y el dobles.



CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Juan Ignacio Chela aplastó a Christian Lindell por 6-1 y 6-1 en el inicio de la serie entre Argentina y Suecia por la Copa del Mundo, que se disputa en Dusseldorf, Alemania.


El combinado nacional, que defiende el título logrado el año pasado, derrotó 3-0 a Kazajstán en su debut en el Grupo Rojo y quedó 1-0 en la llave ante el conjunto escandinavo.

El 'Flaco' (43° en el ranking de la ATP) liquidó a un débil adversario (322°) en tan sólo una hora y dos minutos de juego. Fue el primer enfrentamiento entre ambos y con esta victoria el oriundo de Ciudad Evita ya suma dos cómodos triunfos en el certamen, ya que el domingo batió a Mikhail Kukushkin por 6-1 y 6-2.

La serie entre Argentina y Suecia se definirá mañana. En primer turno, Juan Mónaco (38°) tendrá un duro cruce con Robin Soderling (5°), quien está 4-1 arriba en el historial. Luego se jugará el dobles, con participantes a confirmar.

En el Grupo Rojo también se encuentra Estados Unidos, en tanto que el Grupo Azul lo integran España, Serbia, Rusia y Alemania. Los primeros de cada zona disputarán la final del torneo, que se juega sobre polvo de ladrillo y sirve como preparación para Roland Garros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario