miércoles, 18 de mayo de 2011

TENIS: COPA DEL MUNDO ¡URGENTE!

ARGENTINA LE GANÓ A SUECIA EN LA COPA DEL MUNDO

La pareja Chela-Mónaco derrotó a Aspelin-Lindstedt y Argentina le ganó 2-1 a Suecia

Argentina, que defiende título, venció a Suecia por 2-1 y logró la segunda victoria en la Copa del Mundo por equipos que se disputa en el Rochusclub de Dusseldorf. A partir de este jueves el duelo es con los Estados Unidos.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Juan Ignacio Chela dejó bien encarrilada la serie ayer al vencer al sueco Christian Lindell, y aunque hoy Robin Soderling, en su quinta participación en este torneo, superó a Máximo González por 6-1, 6-4 en 72 minutos e igualar 1-1, Chela y Juan Monaco se impusieron a Aspelin-Lindstedt por 7-6 (1) y 6-0, para cerrar el duelo.

La Argentina ya venció antes a Kazajstán por 3-0, y es el líder del grupo Rojo, donde hoy Mardy Fish y John Isner se unieron para vencer a Andrey Golubev y Mijail Kukushkin por 6-3 y 7-6 (10) en 84 minutos y lograr el 2-1 para el conjunto americano, tras el empate registrado ayer después de los singles.

El conjunto nacional, capitaneado por Mariano Zabaleta, se medirá a partir de mañana ante Estados Unidos en busca de un lugar en la definición del certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario