sábado, 21 de mayo de 2011

CURIOSIDADES: SAN LORENZO DE ALMAGRO

¿Abdo es de Huracán?

 Una curiosidad del presidente del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, Carlos Abdo.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). No son amigables las relaciones entre el presidente de San Lorenzo de Almagro, Carlos Abdo, y los líderes de la barrabrava del club.

Por eso Abdo comenzó a circular acompañado por 2 personas, ambos de la Policía Federal Argentina, aparentemente.
 
Lo interesante es que ambas personas estuvieron hasta 2010 a cargo de temas de seguridad en el Club Atlético Huracán, el archienemigo de San Lorenzo de Almagro.
 
No es la única curiosidad que ocurre por estos días en el club que fue del barrio porteño Boedo.
 
3 barrabravas de San Lorenzo fueron detenidos por la División Homicidios de la Policía Federal, acusados del crimen de un hombre ocurrido el 06/01/2011, durante una riña por el control de la venta de drogas en el barrio Rivadavia del Bajo Flores.
 
Los detenidos integran "La Butteler", una facción de la barrabrava de San Lorenzo.
 
La víctima fue identificada como Sergio Villarreal, tenía 34 años y murió 1 mes después de un ataque con armas de fuego que lo había dejado malherido y abandonado.
 
Los detenidos son Sergio Pereyra, alias "Sergio Giuliano", y los hermanos Rodrigo y Carlos Silva.
 
Resulta un rumor muy comentado en el club que los detenidos pidieron por el vocal de la Comisión Directiva, Roberto Ribas, buscando algún asesoramiento legal.
 
Es probable que ellos lo hayan buscado porque con el nuevo juicio por el asesinato de María Marta García Belsunce, Ribas apareció en las noticias ya que él fue el abogado de Nicolás Pachelo, a quien se intentó vincular, sin éxito, en aquella causa (o sea que Ribas alcanzó el objetivo encomendado por su defendido).
 
Pero también es probable que sea porque Roberto Ribas y Sebastián Rodríguez estuvieron vinculados a la defensa de Alan Schlenker, ex líder de la barrabrava de River Plate, acusado también de vinculación con un homicidio, el de Gonzalo Acro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario