jueves, 19 de mayo de 2011

CUESTIONAN EL RECLAMO A JULIO GRONDONA

Passarella pierde apoyo en River

 Si la ofensiva de Daniel Passarella en AFA fue para obtener más apoyo en el frente interno de River Plate, se equivocó. Además, volvieron a allanar las oficinas del club.
Luego del nuevo allanamiento a las oficinas de River Plate, consecuencia de la investigación judicial del ataque de integrantes de la barrabrava Los Borrachos del Tablón a un representante de la oposición, también se conocieron opiniones de conspicuos riverplatenses sobre las declaraciones de Daniel Passarella en la reunión de Comisión Directiva de la Asociación del Fútbol Argentino.
 
En esa oportunidad Passarella -aparentemente ofuscado porque Grondona le negó un nuevo anticipo de dinero aunque la excusa fue el arbitraje en el partido que River perdió ante Boca Juniors-, pidió la renuncia de Grondona.
 
El ex presidente de River Plate, Alfredo Davicce, quien contrató a Passarella como entrenador, en su momento, aseguró que la polémica protagonizada el martes en la AFA por el actual titular del club, Daniel Passarella, "es para la gilada y desviar la atención de las cosas que importan".
 
En el mismo tono crítico se manifestó otro ex titular de River, Hugo Santilli; y uno de los representantes de la oposición en la actual comisión directiva del club, Diego Quintás.

Carece de sentido preguntarle a Antonio Caselli porque no solamente es amigo de los hijos de Julio Grondona sino que no le perdona a Passarella haberle dado los votos para que ganara la elección de River y que, luego, éste lo traicionara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario