martes, 17 de mayo de 2011

INSTITUTO EDUCATIVO DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS "MARÍA ELENA WALSH"


VISITA DE SANDRA MIHANOVICH

Las autoridades del Instituto Educativo de las Artes y Las Ciencias, “María Elena Walsh”, vienen realizando un proyecto de homenaje en reconocimiento a quien es, y será por siempre, considerada una de las más talentosas mujeres contemporáneas de la literatura y la música de nuestro país.

El responsable de este “movida” intelectual y artística, es el Profesor Rodrigo Ures Barborini. Dentro de las actividades programadas, para este período lectivo, se encuentran las visitas de personalidades del arte, espectáculo y literatura que conocieron a María Elena Walsh.

Cada uno de los invitados comparte sus experiencias, anécdotas y vivencias con María Elena. Es importante destacar la participación, activa de directivos, docentes y alumnos de todos los niveles del instituto educativo. 

La visita de Sandra Mihanovich puso de manifiesto, no solo la calidad, calidez y profesionalidad de la invitada, sino su especial carisma con los niños y el resto de los presentes. Con una amabilidad, no muy común en personajes de este nivel, accedió a las fotografías y firma de autógrafos con todos aquellos que se acercaron al escenario.

Una vez más, Florencio Varela, a través de una de sus organizaciones educativas privadas, abre sus puertas al conocimiento, acercando a distintas figuras relevantes del quehacer cultural del país.

Texto y fotos: Oscar Fernando Baró

No hay comentarios:

Publicar un comentario