sábado, 21 de mayo de 2011

FÚTBOL DE PRIMERA DIVISIÓN


CLAUSURA 2011

En un aburrido encuentro, Newell´s le ganó a All Boys

Con gol de Schiavi, el equipo rosarino consiguió su tercer triunfo en el torneo ante un deslucido conjunto de Floresta

Newell´s Old Boys derrotó por 1 a 0 a All Boys  en el Parque de la Independencia en un partido muy mal jugado y de esta forma, le negó al equipo  de Floresta la posibilidad de zafar definitivamente del descenso directo. El único gol del partido lo marcó Rolando Schiavi.El primer tiempo fue malo, con pocas emociones y el equipo local fue el único que intentó algo. La apertura  del marcador fue gracias un certero cabezazo de Schiavi tras un centro desde la izquierda, para ponerle justicia al marcador.

Antes de esto, poco había pasado, ya que los visitantes, que necesitaban al menos un punto  para zafar completamente del descenso directo, fueron mezquinos en su juego y el protagonista del juego fue el local, que no encontraba los caminos para entrarle a una defensa bien cerrada.
Sin embargo, el gol llegó y con él la tranquilidad para Newell´s, que tuvo otra chance clarita mediante Martín Tonso, que quedó mano a mano con Nico Cambiasso  pero que definió de muy mala manera con un zurdazo que salió desviado.
 Las expectativas para el segundo tiempo indicaban que peor no se podía jugar, aunque con el correr del complemento, esta afirmación no se cumpliría. Los dos equipos  se mostraron muy imprecisos durante toda la segunda parte y el partido se volvió un verdadero dolor de ojos.
 Claro que, con la ventaja, Newell´s hacía negocio con el trabado andar del encuentro, frente a un equipo que no tuvo ninguna situación clara para ni siquiera asustar al dueño de casa.
Télam-minutouno.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario