viernes, 20 de mayo de 2011

TENIS: ROLAND GARROS

Del Potro debuta ante el croata Karlovic

Del Potro debutará en la edición 2011 de Roland Garros ante el croata Ivo Karlovic, tal como indicó el sorteo del segundo Gran Slam del año que se disputará sobre polvo de ladrillo.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Juan Martín Del Potro, quien participará en Roland Garros pese a que aún no está totalmente recuperado de un desgarro en la inserción del recto anterior izquierdo, ya conoce a su rival para el debut.
El tandilense (27° en el ranking de la ATP) se enfrentará con el croata Ivo Karlovic (149°), con quien está 1-0 abajo en el historial: perdió en Nottingham 2007, en un torneo disputado sobre césped. En París, la superficie será polvo de ladrillo.

En caso de avanzar, el tenista argentino se medirá en la segunda ronda con el ganador del partido que protagonizarán el letón Ernests Gulbis y el esloveno Blaz Kavcic. Ya en la tercera fase lo esperaría el serbio Novak Djokovic, número dos del mundo e invicto en lo que va de la temporada.

En tanto que el sorteo determinó los siguientes duelos para los otros argentinos: Juan Mónaco chocará con el español Fernando Verdasco, Juan Ignacio Chela jugará ante el estadounidense Tim Smyczek, Carlos Berlocq arrancará frente al austríaco Bernard Tomic y Brian Dabul se las verá con el serbio Janko Tipsarevic, mientras que Máximo González espera rival, que saldrá de la clasificación.

En el cuadro femenino, Gisela Dulko hará su presentación contra la estadounidense Irina Falconi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario