jueves, 19 de mayo de 2011

"SENSACIÓN" DE INSEGURIDAD

ROBAN 50 ARMAS EN UN DEPÓSITO DEL MINISTERIO DE ASUNTOS AGRARIOS

El robo, dado a conocer este jueves, fue cometido la madrugada del lunes último cuando ladrones habrían ingresado por una abertura del depósito situado en Camino Rivadavia y calle 130, de Ensenada.  


Unas 50 armas secuestradas a cazadores furtivos por inspectores del ministerio de Asuntos Agrarios bonaerense fueron robadas de un depósito que esa cartera posee en la ciudad de Ensenada, informó hoy una fuente policial.

El robo, dado a conocer este jueves, fue cometido la madrugada del  lunes último cuando ladrones habrían ingresado por una abertura del  depósito situado en Camino Rivadavia y calle 130, de Ensenada.    

Una vez dentro, los ladrones se dirigieron al subsuelo y se  apoderaron de cerca de 50 armas provenientes de secuestros que el  personal del ministerio concreta al descubrir a cazadores furtivos.

Efectivos de la comisaría tercera de Ensenada alertados del  hecho, realizaron diversos peritajes en el lugar en busca de  huellas de los delincuentes pero hasta el momento, a pesar de haber  concretado varios allanamientos, no pudieron detener a los  responsables, agregaron los informantes. 
NOVA
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario