lunes, 16 de mayo de 2011

LO QUE DEJÓ EL SUPERCLÁSICO

ALMEYDA TAMBIÉN SE EQUIVOCÓ

Almeyda quiere ir a la AFA para que le saquen la roja (?)

Matías Almeyda, el único de River que habló después de la derrota ante Boca, tiene derecho a quejarse de Patricio Loustau.  Pero también es justo decir que estuvo irresponsable cuando se retiró expulsado al provocar a la gente de Boca.



CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Seguimos notando algunos hechos que distorsionan la realidad y en esto Matías Almeyda tiene parte de razón. River no perdió por el árbitro o por algún penal que no se le cobró.

Pero también es justo el tirón de orejas para el símbolo de River. Es justo hacerlo si lo hicimos con el ganador con los aspectos que marcamos. Por estas horas, muchos en River buscan excusas en algunos aspectos que no compartimos.

River quedó complicado desde todo punto de vista. Desde lo anímico, el golpe es muy notorio sabiendo que por delante se le vienen 5 partidos muy 'chivos'. Y si encima Almeyda, jugador estandarte, fue expulsado y tendrá sanción... Problemas. Muchos problemas.

Nadie había hablado en la Bombonera. Nadie tampoco en ese regreso de noche al Monumental, lugar de concentración, previo regreso a los domicilios.

Pasada la medianoche, la primera voz pública que se escuchó, del lado de River, fue la de Matías Almeyda, quien tuvo un final descontrolado, yéndose con la roja y, pese a su experiencia, desafiando a la tribuna de Boca, besándose su camiseta. También hay que saber perder y Almeyda demostró que no, con ese gesto al menos.

"Mi final fue triste, no es lindo irse así de una cancha", reconoció el símbolo de River, pasada la medianoche.

Después, se quejó del juez, por aquel penal que reclamaron de Insaurralde a Funes Mori. Y por el arbitraje en general: "A River no le metieron un dedo, le metieron la mano entero. Ya al minuto hubo un claro penal. Nos perjudican un montón". Tiró con todo y en algún momento quiso meter el freno: "No se perdió por el árbitro, pero hubiese sido diferente".

Del partido, opinó que "hasta los 28', River estuvo mejor que Boca". Contó que va a ir a AFA a hablar por la roja, amparado en las amarillas que se sacaron de oficio en los últimos tiempos: "Me echan por el tumulto. Tiro la pelota nada más, después no hubo nada. Después la Justicia me notifica por violencia, me gustaría que notifiquen a esos tres policías también".

No hay comentarios:

Publicar un comentario