jueves, 25 de agosto de 2011

AGENDA: MIÉRCOLES 31 DE AGOSTO, A PARTIR DE LAS 17:30 HORAS


Las políticas públicas a través de sus protagonistas 

La Comisión de Niñez y Adolescencia en Riesgo del Arzobispado de Buenos Aires organiza el sexto seminario taller del Ciclo 2011 de "Experiencias que construyen Esperanza". El encuentro "Las políticas públicas a través de sus protagonistas" se desarrollará el miércoles 31 de agosto, a partir de las 17.30 horas, en la sede de la Comisión, ubicada en Venezuela 4145, en la Ciudad de Buenos Aires.


 

Se expondrán experiencias de algunos actores centrales de las políticas públicas en relación con la niñez y adolescencia en situación de vulnerabilidad en el ámbito de la Capital Federal.

Participarán como disertantes el Dr. Juan Carlos Tofelli, Asesor de Menores Nro 2 en el Fuero Contencioso Administrativo y Tributario; el lic. Carlos Kichhoff, trabajador social, participante del Espacio ATE-Niñez-Capital, que colaboró en la implementación del Centro de Protección de Derechos de Once; y, Mariana Pierro, coordinadora del Centro de Primera Infancia "Virgencita de Luján", de la Parroquia Madre de Dios.

Actividad no arancelada. Inscripción previa.

Más información e inscripción:
(011) 4982-4611
www.pastoralfamiliar.org.ar
cadenya@pastoralfamiliar.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario